Fertility Day Online: Una cita virtual con una especialista y futuras mamás por método ROPA

el

Hace unos días mi grupo de amigas y yo recibimos a la primera bebé del grupo, la preciosa Laia, hija de mis amigas Clara y Marta.

Ha sido emocionante ver el proceso desde el comienzo, desde la primera visita a la clínica, el test positivo, hasta cogerla en nuestros brazos.

Clara gestó a Laia. El óvulo fue de Marta, que tuvo que estimularse con hormonas para generar varios óvulos que se fecundaron y dieron vida a tres embriones.

Clara y Marta asistieron de manera virtual el año pasado al Fertility Day organizado por IVI para hablar de maternidad compartida, del método ROPA, y resolver todas las preguntas que otras parejas de lesbianas tenían con respecto a la maternidad.

Ahora en junio, en nuestro mes del Orgullo, IVI vuelve a organizar el Fertility Day Online. Te puedes inscribir de forma GRATUITA en este enlace y asistir a la charla de la doctora Gemma Castillón, Subdirectora Médica de IVI Barcelona.

¿De qué trata este encuentro virtual?

La doctora Castillón explicará detalladamente en qué consiste el método ROPA, cuáles son sus etapas, sus tasas de éxito, cómo es mejor definir quién se embaraza, cuáles son los requisitos.

También podemos escuchar la experiencia de una pareja de mujeres embarazada gracias al método ROPA, conocer su historia, aprender de su vivencia y conocer cómo están llevando el proceso.

Y, por último, podremos hacer todas las preguntas que rondan nuestra cabeza y la de nuestra pareja. Recuerdo que Clara temía que su cuerpo rechazara al embrión por ser de Marta, y tenía muchas dudas respecto a la medicación.

Marta, por su parte, tenía dudas sobre el donante de esperma. ¿Qué pruebas le han hecho? ¿A quién se parecerá?

Y tú, ¿Qué dudas tienes? El 22 de junio a las 19 horas podrás aclararlas todas.

Fuente: Revista Oveja Rosa, Portal Diverso Ecuador.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s