Cara Delevingne vuelve a vestirse de orgullo en el mes del amor LGTB

el

Cara Delevingne nos tiene muy bien acostumbradas a ver su espléndida figura vestida de los colores de la bandera LGTB cada año que llega la celebración del Orgullo en el mundo.

Este año no ha sido diferente. Es más, cada vez su activismo es más real y poderoso. Su colección de moda de mano de la firma Puma está llena de colores y es claramente otra forma de orgullo. Y sus declaraciones sobre la diversidad son ya parte de su discurso del día a día.

«Me encanta ser femenina y vestirme bien y hacer todo eso, pero también me encanta ser ruda y revoltosa», comentaba en una de sus últimas declaraciones. «La verdad es que soy una persona andrógina (…) Me siento mucho más cómoda con la fluidez de lo que es ser solo un ser humano y ser un animal, casi, porque eso es lo que somos». 

Cara ha sido siempre muy visible en sus relaciones. Se declaró enamorada de St. Vincent en una revista de tirada internacional. Luego vino Ashley Benson, con la que le vimos incluso comprarse un potro sexual en una tienda de juguetes sexuales y llevárselo a cuestas a casa. Antes también estuvieron Michelle Rodriguez y hay quienes dicen que también la hija de Michael Jackson, Paris. 

Fuente: Mirales, Portal Diverso Ecuador.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s