Zendaya y Anne Hathaway viviendo un Aaffaire en este corto que te va a gustar.

¿Zendaya y Anne Hathaway? Sí, lo que lees. 

Estas interesantes y atractivas mujeres protagonizan un corto del cineasta italiano Paolo Sorrentino para una campaña publicitaria de la marca de joyas Bulgari. 

En el corto, titulado «Maravillas inesperadas«, podemos ver a las dos actrices muy elegantes con sus trajes y sus joyas, pero sobre todo podemos ver la inmensa complicidad que hay entre ambas. ¿Besos y algo más? Ya nos gustaría. 

Pero sí vemos muchas sugerencias, una cama compartida, miradas, sonrisas. 

Vamos, que con tantas sugerencias parece más bien la típica película con connotaciones lésbicas de los años 90 que algo más actual, pero sí que merece la pena verlas, ver esa química tan especial. 

Y no solo nosotras lo hemos visto, ¿eh? Las redes han ardido y se han leído toda clase de fantasías con una historia de amor, ficticia o real, entre ambas. «Ellas siendo las dos esposas de un hombre rico antes de tramar su muerte y tomar todo su dinero para juntarse. Sí, Zendaya y Anne Hathaway, como ricas lesbianas asesinas, dámelo AHORA». 

«Diario de Princesa 3, la reina Amelia Mignonette Thermopolis Renaldi deja a Chris Pine y convierte a Zendaya en su compañera, reina de Genovia». 

¡Nos encanta!

Fuente: Mirales, Portal Diverso Ecuador.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s