Hayley Kiyoko y Becca Tilley confirman los rumores: son novias desde hace 4 años

el

Rumores y especulaciones por todas partes. Y, finalmente, ellas mismas nos han sacado de dudas. La estrella pop Hayley Kiyoko y la ex concursante de telerealidad, Becca Tilley, llevan saliendo 4 años.

Lo han confirmado a lo bonito, compartiendo un montaje fotográfico en sus redes que resume estos años de amor. Ha ocurrido tras el cameo de Becca en el nuevo videoclip musical de Hayley, «For the girls», todo un estandarte lésbico.

Lo gracioso es que Becca es concursante de The Bachelor, un programa de citas heterosexuales, donde conoció a Robert Graham, con el que salió varios meses en 2017. Fue en abril de 2018 cuando Hayley y Becca se conocieron en la fiesta del lanzamiento del disco de la artista «Expectations». Cuando Hayley salió del armario mundial a lo grande, protagonizando la portada de la revista Nylon por el Orgullo en junio de 2018, ya eran pareja. 

Ya en 2019 Tilley confirmó a los medios que estaba feliz y, por fin, enamorada, pero no supimos más porque afirmó a los medios: «me gusta que la relación sea privada, exclusivamente mía».

Pero los rumores ya eran demasiados, y la pareja ha dado un paso al frente.

¡Felicidades por tanto amor!

Fuente: Revista Oveja Rosa, Portal Diverso Ecuador.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s