Bratz presenta a las muñecas lesbianas, novias activistas

el

Tengo que decir que, de manera muy personal, esta noticia me encanta. ¿Muñecas que son novias y activistas LGTB? ¡Es que quiero volver a ser niña!

Bratz es la popular línea de muñecas que compiten con Barbie, por tamaño y accesorios, pero que son mucho más modernas.

Ellas son Roxxi y Nevra y vienen a celebrar el mes del Orgullo por todo lo alto, y no solo a divertir a los niños y las niñas, también traen una importante donación de su empresa creadora, MGA Entertainment, que prometió 25 mil dólares a la Línea directa de suicidio LGBTQ: The Trevor Project.

Roxxi y Nevra, dos muñecas de edición limitada que cuestan 79 dólares, también vienen con accesorios, que incluyen un megáfono rosa, un abanico en forma de corazón, una bola de espejos y dos carteles de protesta que dicen: «Ni siquiera puedo pensar derecho» (juego de palabras, ya que straigth también significa hetero, además de derecho) y «Queer y sin disculpas”, para el evento Pride en su ciudad natal ficticia de Stilesville.

“Esta colaboración es una carta de amor a la comunidad LGBTQ+, muchos de los cuales se han inspirado en Bratz desde la infancia para vivir su verdad”, dijo Jimmy Paul, el diseñador que creó la moda de las novias. “Mi esperanza es que la colección brinde un atisbo de esperanza y poder y sirva como un recordatorio tanto de la vitalidad de la comunidad como de la gravedad de los asuntos LGBTQ+ en la actualidad”, dijo refiriéndose a la Ley de Florida que prohíbe hablar de homosexualidad en las aulas, y que quieren copiar otros Estados.

Fuente: Revista Oveja Rosa, Portal Diverso Ecuador.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s