El orgullo de barcelona dedicado a las lesbianas visibles y poderosas

el

Del 13 al 26 de junio se celebrará el Orgullo de Barcelona, uno de los más concurridos de nuestro país, después del de Madrid

Acaban de dar a conocer el lema y la publicidad y… ¡nos ha encantado! El Orgullo de la ciudad condal estará dedicado a las lesbianas, «Lesbianas visibles y poderosas». 

La publicidad se ha hecho con mujeres lesbianas reales y diferentes, para mostrar la diversidad que nos une y nos caracteriza. Una mujer lesbiana mayor, una familia lesbomarental, un grupo de amigas, una pareja de chicas, una lesbiana india y otra asiática, entre varias protagonistas. 

Las lesbianas de Barcelona dan la cara bajo el hashtag #bollomami.

«Históricamente, las mujeres lesbianas hemos sufrido una doble discriminación social y estructural: por el hecho de ser mujeres y por el hecho de ser homosexuales. Todavía hoy queda mucho camino por recorrer, pero para continuar avanzando, naturalizando y creando referentes para las nuevas generaciones, hay un elemento clave: la visibilidad.

Es por eso que en Pride! Bcn 2022 las protagonistas de esta edición somos las lesbianas: diversas, poderosas, libres y sin miedo. Lesbianas que también nos enfrentamos cada día a diferentes realidades, estigmas y situaciones que ya es hora de que formen parte del pasado.

El objetivo de esta campaña es reivindicar y acercar nuestro día a día a la sociedad, con fuerza y optimismo. Una oportunidad para potenciar nuestra visibilidad jugando con un toque de ironía y actualidad, que conecte con el gran público. La gran mayoría de perfiles que aparecen en la campaña son lesbianas que viven en Barcelona», se lee en la página web.

Fuente: Mirales, Portal Diverso Ecuador.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s