«Fe y Libertad», el inprescindible documental sobre dos monjas que se enamoraron.

el

Lo puedes ver en Filmin (antes del 4 de junio). Se llama «Fe y libertad», y cuenta en primera persona la historia de dos monjas que, inevitablemente, ven florecen un amor prohibido entre ellas. 

Ambas vivían a un convento de clausura en Croacia. Un contexto donde parecería imposible que surgiera el amor. Pero el amor es como el agua, se cuela por recovecos impensables, y a la pareja le tocó tomar la decisión más importante de su vida: abandonar sus sentimientos o el convento donde habían pasado su vida. 

«Un documental intimista que sigue la vida de dos mujeres que buscan el equilibrio entre su orientación sexual y su fe para luchar por una relación que la sociedad croata y las comunidades religiosas no están dispuestas a aceptar».

Un proyecto personal de Ivana Marinic Kragic, productora y directora, que ya se ha llevado varios premios, entre ellos la Mención Especial de Astra (Rumanía) o el Premio Dandelion a la Mejor Película en el festival de Cinema UnderhillFest (Montenegro). Imprescindible. 

Fuente: Mirales, Portal Diverso Ecuador.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s