¿QUÉ PASA ENTRE ADÈLE EXARCHOPOULOS Y CHARLIZE THERON?

el

Algo muy gracioso ha sucedido en la red. De pronto han comenzado a circular unas fotos donde podemos ver a las guapísimas actrices Adèle Exarchopoulos y Charlize Theron como si fueran una preciosa pareja lésbica

La primera, a quién recordarás como la protagonista de La Vida de Adele, llevando un vestido muy estiloso, y a la segunda, madre soltera de dos niñas, una de ellas trans, con un traje que a mí, personalmente, me deja sin respiración. 

Las actrices posando de la mano y en actitud muy romántica. Y si tu imaginación está ya desarrollando la trama de Rosas Rojas con Adèle Exarchopoulos y Charlize Theron, tengo que decirte que las fotos son de 2016. ¡De hace 6 años!

Pero por alguna extraña razón las fotos se han viralizado hace unos días y se especula sobre un posible romance.

Pero no, las fotografías se tomaron en el festival de Cannes, cuando ambas promocionaban la película The Last Face (no, no es una película bollera). 

Siento desilusionarte pero nada sugiere que ambas tengan una relación. Pero Cannes sí que nos ha dejado muy buenos momentos lésbicos, como Kristen Stewart, mirando a Cate Blanchett como lo haría yo misma si la tuviera en frente y es tan gracioso que no te lo puedes perder. 

Fuente: Mirales, Portal Diverso Ecuador.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s