Estrella de Heartstopper: «Quiero ser el primer príncipe gay de Disney»

el

Si ya la novela gráfica Heartstopper era toda una revolución y se convirtió rápidamente en todo un éxito editorial, ya puedes imaginar el exitazo que ha sido la serie, que se ha estrenado en Netflix hace pocas semanas.

Heartstopper es profundamente tierna y nos habla de la adolescencia que todas las personas LGTB deberíamos haber tenido. La serie te llega al corazón, te emociona.

Joe Locke, uno de sus protagonistas, que fue escogido en un casting de 10 mil adolescentes sin experiencia previa en la actuación se ha convertido rápidamente en el centro de atención y actualmente cuenta con 2 millones de seguidores en Instagram. Los comienzos del joven de 18 años son humildes, pero su mirada está puesta en las estrellas.

En una nueva entrevista con Independent , Locke dice que mientras espera la temporada 2 de Heartstopper al igual que el resto de nosotros, espera que el programa lo lleve a «más proyectos que signifiquen algo». Por ejemplo, «Me encantaría interpretar al primer príncipe gay de Disney. Eso sería un sueño».

Estas nuevas generaciones vienen pisando fuerte y con las ideas muy claras. El impacto de esta serie ha sido brutal. Los actores han contado que reciben cartas de agradecimiento puesto que muchos chicos y chicas han decidido salir del armario, atreverse a ser ellos mismos con sus familiares y amigos después de ver la serie.

Preciosa representación de los jóvenes LGTB, muy alejada de las representaciones que estamos acostumbrados, con series como Euphoria y Élite, donde todo se basa en el sexo y las drogas.

Fuente: Revista Oveja Rosa, Portal Diverso Ecuador.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s