Los padres que adoptaron a 6 hermanos celebran 3 años juntos

Hace 3 años la vida de esta familia cambió por completo. La de Steve y Rob Anderson Mc Lean por un lado, puesto que eran una pareja que vivía sola, puesto que tenían dos hijos ya adultos y criados, y de la noche a la mañana pasaron a ser una familia de 8 en casa.

Y la vida de seis hermanos que llevaban cinco años dando vueltas en el sistema de acogida, de casa en casa, sin encontrar un hogar definitivo. El gobierno había retirado la custodia a sus padres biológicos por abuso y negligencia.

Pero hace 3 años Carlos, Guadalupe, María, Selena, Nasa y Max encontraron por fin su hogar y su familia, junto a dos padres gays, cariñosos y preocupados por su estabilidad emocional.

Decidieron adoptar hermanos después de enterarse de la frecuencia con la que se separan unos de otros. “Una cantidad tan asombrosa de grupos de hermanos se separan y nos rompió el corazón”, dijo Steve.  Descubrieron a los niños que se convertirían en suyos en un sitio web de Ohio.

“Nos enamoramos instantáneamente”, dijo Steve. «Son muy fáciles de hacer sonreír». “Después de la primera semana, preguntaban si podían quedarse para siempre”, dijo Steve a TODAY Parents . “Los llevamos al parque y al zoológico. Jugamos en el patio. Todo eso era nuevo para ellos. Divertirse era nuevo para ellos”.

Inicialmente, a la pareja le preocupaba que su hijo mayor, Carlos, pudiera experimentar rechazo por tener padres del mismo sexo. “Pensamos que, dado que Carlos era un adolescente, podría tener dificultades”, dijo Steve. “Pero no le ha molestado ni un poco”.

Los niños fueron adoptados oficialmente en 2019 en un día lleno de emoción.

“El juez preguntó: ‘¿Entiendes a estas alturas que son tus hijos? Son tanto como sus hijos biológicos’”, dijo Steve. “Obviamente lo sabíamos, pero cuando miré hacia arriba y vi todos esos ojos, fue muy emotivo. Nunca imaginamos que tendríamos la suerte o la bendición de tener seis”.

Rob agregó que los niños “han traído un gran tipo de locura a nuestras vidas”.

Rob y Steve llevan 21 años juntos, y con esta preciosa publicación en redes sociales celebraban el pasado San Valentín la maravillosa vida que han construido.

Los niños también estaban muy felices de ser adoptados oficialmente.

“Los adultos los habían defraudado muchas veces en su vida y estaban nerviosos de que no iba a suceder”, dijo Steve.

Fuente: Revista Oveja Rosa, Portal Diverso Ecuador.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s