#Mundo|El tierno abuelo que se hizo viral cuando se enteró del lesbianismo de su nieta

el

Cuando encuentro historias así me emociono profundamente. Porque para mi como mujer lesbiana fue muy doloroso recibir el rechazo de mi abuela cuando salí del armario, el sentir su «decepción» y sus prejuicios. Algo que 15 años después se ha mitigado pero no ha cambiado.

Camila es una adolescente argentina de 16 años. Recibió un audio de su abuelo cuando éste se enteró de que Camila tenía novia.

El audio es tan maravilloso que ya tiene casi 3 millones de «me gusta».

No son solo las tiernas palabras que usa el abuelo, también es su voz completamente emocionada y feliz con la que se expresa.

«Esta mañana tu papá me contó que estás de novia. Qué alegría me dio, madre, saber que mi nieta más grande está de novia. Hija mía, qué alegría, te felicitó y cómo me gusta que estés feliz, hija. Te pido que cuando puedas, madre mía, me la presentes, hija, por favor, te lo pido».

Cuánto amor hay en sus palabras. El abuelo finaliza con: «Estoy muy contento, te mando un beso enorme, enorme. Te quiero tanto, un beso y te felicitó y estoy muy feliz, mamita mía, te quiero».

¡Mas abuelos así, por favor!

Tal fue la repercusión que Camila decidió compartir una foto de su famoso abuelo y mostrar cómo estaba reaccionando a su fama:

Fuente: Oveja Rosa, Portal Diverso Ecuador

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s