El personaje de Elliot Page en The Umbrella Academy será trans

El 22 de junio se estrenará en Netflix la tercera temporada de The Umbrella Academy, la serie de fantasía sobre una familia de superhéores.

Y el estreno acompaña una gran e inesperada sorpresa. El personaje de «Vanya», interpretado por el actor Elliot Page, pasará a ser Viktor Hargreeves.

En 2020 Elliot Page anunció al mundo que era trans, y en ese momento surgieron algunas dudas entre los fans de The Umbrella Academy sobre si seguiría interpretando al personaje femenino al que daba vida cuando aún tenía su identidad de Ellen.

En ese momento Elliot dijo que no había ningún problema con su papel y siguió adelante con el personaje. Pero ya ha sido adaptado para ser más compatible con la realidad del actor.

No sabemos muy bien cómo será la transición del personaje, tendremos que esperar hasta fin de año para saberlo. Lo que sí sabemos es que Eliott y Netflix están muy felices.

The Umbrella Academy ya nos había regalados bonitos momentos LGTB. Una historia de amor gay en la primera temporada, con el personaje de Klaus (Robert Sheehan) y un compañero, y una historia de amor lésbico en la segunda, con el personaje de Vanya (Elliot Page)y Sissy (interpretado por Marin Ireland).

Y ahora, en la tercera, la esperada representación trans.

Fuente – Revista Oveja Rosa, Portal Diverso Ecuador.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s