Una guía muy completa y gratuita para familias de dos mamás

el

Me manejo en finanzas, sé mucho de historia del arte, en bricolaje y armando muebles de Ikea soy la mejor.

Ahora bien, si hace algunas semanas me preguntabas de temas relacionados con fertilidad, biberones, pañales, óvulos u hormonas, me quedaba totalmente en blanco. Y es que nadie nos enseña en ninguna parte cosas esenciales relacionadas con la reproducción, ni siquiera lo más básico, que con los años cada vez será más difícil conseguir un embarazo.

Mi esposa, Elena, tiene un instinto maternal como el de Susanita de Mafalda. Yo me identifico más con Felipe. Nunca me plantee tener hijos, pero desde que Elena y yo estamos juntas, la idea de ser madre cobra sentido junto a ella.

La clínica IVI tiene una Guía para mamás lesbianas que te puedes descargar gratuitamente y es la información más completa que encontrarás si quieres ser mamá junto a tu chica.

En la Guía Mamás2 podrás saber qué tratamientos de reproducción existen y a los que podemos acceder las lesbianas. Además, en la guía encontrarás información sobre en qué consiste cada uno y sobre los que son específicos para nosotras, como el método ROPA con el que las dos participáis en el embarazo, tu chica puede donar el óvulo y tú gestar al bebé.

Además de los tratamientos, la guía nos cuenta cómo han evolucionado nuestras familias en términos legales, y nos entrega testimonios de otras familias de dos mamás que han conseguido tener a sus hijos.

Algo que me ha resultado muy útil de la guía es que cuenta con la información de diversas asociaciones de familias LGTB, algo que a nosotras nos viene muy bien ya que no tenemos otras familias homoparentales a nuestro alrededor, y queremos educar a nuestros futuros hijos (ya estoy hablando en plural, me estoy viniendo arriba) en la diversidad.

Y, por último, nos encontramos cuentos infantiles para hijos de dos mamás en la Guía. Si eres de las mías, y estos temas no eran lo tuyo, descarga la guía y serás una nueva eminencia como yo.

Fuente – Revista Oveja Rosa, Portal Diverso Ecuador.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s