Zolita trae el videoclip lésbico adolescente del momento.

el

La cantante Zolita se ha convertido en un referente incomparable para las lesbianas desde que salió del armario. Sus canciones no tienen el mas mínimo subtexto y sus letras hablan claramente de amor lésbico. Su último single, Single in september, es el definitivo paso adelante de visibilidad. 

Su estética es pastelosa, obsesivamente rosa y desconcertantemente frívola. Su música es una mezcla entre pop oscuro y R&B. El resultado no está nada mal, tiene cosas que contar, vale la pena echarle un ojo y saltarse el primer vistazo.

Zoe Montanä nació en EEUU hace 27 años. Llegó a ser escuchada en el mundo entero gracias a la canción Explosion, que tiene más de 15 millones de visitas en Youtube. Detrás de su apariencia de producto comercial está el hecho de que es la autora de música y letra y que incluso ha dirigido personalmente varios de sus vídeos.

Esta artista neoyorquina salió del armario en 2017, agradeciendo haber tenido una familia totalmente abierta al respecto. Confesó haber tenido miedos, como todo el mundo, a que sus amigas «no quisieran hacer más noches de chicas o tener intimidad con ella», y eso le llevó a ocultarlo un tiempo en la adolescencia. Tras su salida del armario en público lanzó el disco Safo, en honor a la poetisa griega lesbiana. 

Fuente – Mirales, Portal Diverso Ecuador.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s