La forma en que Jamie Lee Curtis celebra el cumpleaños de su hija trans nos deja boquiabiertos

el

La actriz Jamie Lee Curtis reconoce que le costó al comienzo entender la identidad de género de su hija. Pero como sabemos quienes somos hijos LGTB, querer es poder, y los padres muchas veces deben hacer un esfuerzo amoroso por salir de los convencionalismos y abrazar las identidades y orientaciones de sus hijos e hijas.

Jamie Lee Curtis se ha transformado en una gran aliada y portavoz de la comunidad trans, una forma maravillosa para mostrar el amor y el orgullo que siente por Ruby, que acaba de cumplir 26 años.

Y la forma en que su madre lo ha celebrado… nos ha dejado boquiabiertos. ¡Qué grande es!

Luciendo una camiseta chulísima, con el dibujo de un puño con los colores de la bandera trans, escribe: “Hoy es el cumpleaños de mi hija trans. Estoy orgullosa y agradecida de ser la madre de un niño trans y estoy enviando apoyo a todas las familias trans en los EE. UU. que están siendo atacadas en este momento por las legislaturas conservadoras”.

Este país fue fundado en la libertad. Una idea profundamente simple de que todos los que viven aquí deberían ser libres de soñar y lograr lo que quieran libremente. NUESTRA declaración de independencia promete que estamos dotados de ciertos derechos inalienables que incluyen la Vida, la Libertad y la búsqueda de la Felicidad… Y que cada vez que cualquier Forma de Gobierno se vuelve destructiva de estos fines, es Derecho del Pueblo desafiarlo. para garantizar la Seguridad y la Felicidad. Una idea profunda. ¡Seguridad y Felicidad!

Ahora los políticos están proponiendo que los padres que brindan cuidado de afirmación de género a SUS PROPIOS hijos son delincuentes y merecen tiempo en prisión. Estas leyes son discriminatorias, injustas y antiamericanas. ¡La libertad de expresión incluye la expresión de género!

Como padre orgulloso de mi hija trans, PROMETO usar mi libertad de expresión y mi derecho al voto para APOYAR a mi hijo y a TODOS los niños que intentan vivir LIBREMENTE como son.

Fuente – Revista Oveja Rosa, Portal Diverso Ecuador.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s