ZENDAYA QUIERE DIRIGIR UNA PELÍCULA SOBRE UN ROMANCE LÉSBICO DE DOS CHICAS NEGRAS

el

La actriz estadounidense Zendaya, conocida y alabada por todos nosotros desde su aparición en Euphoria, ha querido compartir con Colman Domingo, también actor, en un coloquio para la revista Interview que su sueño a presente es el de hacer una película que aborde las vivencias de las mujeres de color.

La estrella considera que son personas infrarrepresentadas en los medios y que queda mucho por contar sobre sus realidades, sus sexualidades, sus deseos y preocupaciones. En particular, su deseo inmediato sería «hacer una simple historia de amor entre dos chicas negras». Es muy cierto lo que dice, y es algo que su compañera de profesión, Halle Berry, también ha tratado de contar en su última película, y primer film que dirige, Herida, sobre una boxeadora bisexual.

Amplia tu lectura con Herida, película con romance lésbico, estreno como directora de Hally Berry

«La idea de dirigir en el futuro me emociona. Por eso estoy tanto en el set. Cuando no estoy interpretando estoy justo ahí, tratando de aprender (…) La esperanza es hacer algún día las cosas que querría haber visto«, explicaba Zendaya «Nuestra existencia es amplia, expansiva y hermosa, y ver todos los diferentes colores emocionales de lo que significa ser una joven negra…me gustaría ver eso, porque no recuerdo haber visto muchas representaciones a día de hoy».

Rue, su personaje de Euphoria, ya da un pasito en torno a la representación del amor lésbico y diverso y se atreve además con una visión realista e implicada de la drogodependencia. La actriz afirma que cuando recibe de sus fans mensajes que le explican todo lo que les ha ayudado la serie, se abruma y que a a día de hoy, al pensarlo, aun le dan ganas de llorar. 

Fuente – Revista Oveja Rosa, Portal Diverso Ecuador.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s