Ser mamás lesbianas en Madrid. Esto te va a gustar

el

Lucía y Malena acaban de tener una de las ecografías más emocionantes de su vida, la ecografía que les ha mostrado el sexo de su bebé.

¡Una niña!

“Yo quería niña y Male quería niño. Pero en el momento en que supo que se trataba de una chica se puso muy feliz.  Ahora estamos indecisas con el nombre. Me encanta Valentina y a ella le gusta Paloma. Ya veremos”, cuenta Lucía.

Lucía viene de Valladolid y Malena de argentina. Madrid ha sido el lugar escogido para que crezca su familia, y Amnios la mejor clínica que encontraron para llevar a cabo su sueño.

“Amnios está en el centro de Madrid y lo que más nos gustó fue la atención personalizada que nos dieron. Todos conocían nuestro nombre y nuestra historia, te hacen sentir muy bien porque trabajan muy bien la diversidad familiar, es como una clínica boutique, pequeña, familiar, cercana, precios muy buenos, facilidades de pago, estamos encantadas”.

Amnios quiere llegar a más familias de dos mamás, y por eso ha ofrecido un 12% de descuento para todas las lectoras que vayan de parte de nuestra revista.

El 90% de las mujeres que acude a Amnios quiere consigue embarazarse. Si eres nuestra lectora, además del descuento tienes la primera consulta gratuita. Durante esta visita te realizan un estudio de fertilidad que te ayuda a ver qué tratamiento es más adecuado para ti, según tu edad, tu reserva ovárica, tu capacidad reproductiva, etcétera.

“Aunque por nuestra edad y fertilidad podíamos embarazarnos por una inseminación artificial, nos hacía ilusión el método ROPA. Usamos mis óvulos. Yo me puse las hormonas, me sacaron los óvulos y los fecundaron con semen de donante. Nos salieron seis embriones buenos. Nuestra hija es el resultado positivo del primer embrión que le transfirieron a Male. En el futuro nos gustaría tener otro hijo, embarazándome yo”.

Esperamos que todo le salga bien a esta pareja.

Fuente – Revista Oveja Rosa, Portal Diverso Ecuador.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s