Katie Mitchell, protagonista lesbiana de la nueva película de animación nominada al Oscar

el

Katie Mitchell es toda una revolución en personajes de películas animadas. ¡Por fin!

Es una de las protagonistas de la cinta nominada a Mejor Película de Animación de los Oscar, «Los Mitchell contra las máquinas», y es abiertamente lesbiana.

Pero no solo son los Oscar, también tiene nominaciones a los Bafta, Annies, Critic Choise Awards, Círculos de Críticos de Nueva York, etcétera.

«La mejor película de Netflix en 2021 es esta joya de la animación (…) una increíble montaña rusa en la que uno nunca sabe qué es lo que va a ver. Lo único que está claro es que le dejará con la boca abierta y con ganas de más», es una de las críticas que ha recibido de la prensa española.

¿De qué trata? La inteligencia artificial se revela contra los seres humanos, robots, juguetes y electrodomésticos que tengan algo de tecnología intentan apresar a toda la humanidad. Las únicas personas que no son capturadas aún deben salvar al planeta, y ellos son la familia Mitchell, compuesta por una madre, un padre, Katie, la hija adolescente, y un hermano menor.

Una familia muy particular y entrañable, también bastante rara y divertida. Katie es tan lesbiana que lleva su pin de la bandera LGTB, tiene sentimientos por una de sus amigas y se encuentra en el típico momento donde explora su identidad. El momento donde la vemos con tirantes y camisa seguro que te retrotrae a algún momento de tu adolescencia. Al menos a mí sí.

Fuente – Revista Oveja Rosa, Portal Diverso Ecuador.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s