ZOE KRAVITZ CONFIRMA QUE SU PERSONAJE CATWOMAN ES BISEXUAL

el

La nueva Selina Kyle, el nombre «humano» de Catwoman, es nada más y nada menos que la espectacular Zoe Kravitz, actriz de la interesante serie Big Little Lies.

La estrella le ha contado a ComicBook que su personaje en la última de Batman es bisexual y que, aunque no veremos ninguna literalidad en la película que hoy está en todos los cines, es cierto que tiene una relación amorosa con Anika, su compañera de piso en el film. «Con ese convencimiento lo interpreté yo. Partiendo de que tenían algún tipo de relación romántica».

A su paso, el director, Matt Reeves, se ha pronunciado, buscando activamente la ambigüedad. «Zoe me dijo que Anika es como una gata callejera y por eso Selina la ama. No creo que hayamos pretendido ir tan en esa dirección pero podría interpretarse así, claro está. Catwoman tiene una intimidad con ese personaje, un cariño tremendo y profundo. No específicamente en el plano sexual, pero teníamos la intención de que fuese algo muy íntimo».

Nos gusta la valentía de la hija de Lenny Kravitz para reivindicar la bisexualidad de Catwoman, ya que es algo conocido en el cómic, y no nos sorprende la ambiguedad de Reeves, teniendo en cuenta la tremenda homofobia que existe todavía en el cine mainstream (basta con ver los comentarios homófobos en nuestras redes sociales cada vez que hablamos de alguna representación LGTB entre superhéroes).

Suponemos que el director no se la quiere jugar. Pero es tiempo de ser un poco más valientes, diría yo…

Fuente – Mirales, Portal Diverso Ecuador.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s