DESCUENTOS Y BENEFICIOS SI QUIERES EMBARAZARTE EN MADRID

Las mujeres lesbianas podemos acceder a embarazarnos de manera gratuita en la Seguridad Social, algo que no sucede en la mayoría de países del mundo.

Y aunque contamos con esta opción, muchas somos las que terminamos en clínicas privadas por varias razones, las listas de espera de la Seguridad Social son bastante largas, solo hay un número determinado de intentos, no hacen el método ROPA, y si tienes un hijo o más de 40 años no puedes acceder a los tratamientos.

Si tu opción es una clínica privada, queremos recomendarte Love Fertility Clinic, porque es Lesbian-Friendly y da descuentos y beneficios exclusivos para las lectoras de MíraLES:

¿Qué debo hacer para tenerlos?

Llamar (900 264 439) o mandar un whatsapp (601 646 146) o un email (hola@lovefertilityclinic.com) a Love Fertility y decir que vas de parte de MíraLES.

¿Qué tratamientos puedo hacer en Love Fertility?

Inseminación artificial, fecundación in vitro, método ROPA, ovodonación, adopción de embriones, preservación de la fertilidad.

¿Por qué elegirlos?

Por su alta tasa de embarazos conseguidos, porque es una clínica cercana, feminista, y gestionada por un maravilloso equipo de mujeres.

Porque a diferencia del resto, ofrece a sus pacientes acceso gratuito a talleres y grupos de apoyo emocional para acompañar en los procesos o para explicar a los niños sus orígenes.

En sus RRSS podrás ver información, Lives de interés y mucho más: @lovefertilityclinic

¿Qué beneficios y descuentos tengo por ir de parte de MíraLES?

  • Primera visita gratis.
    ¿Tienes dudas? ¿Analíticas hechas que te gustaría consultar con una especialista? ¿Conocer tus oportunidades o posibilidades, aclarar tus dudas con tratamientos, procesos, precios? Pues tienes la suerte de tener esta consulta gratuita.
     
  • 50% de descuento en Test de fertilidad individual o de pareja.

¿Quién tiene más posibilidades de embarazarse? ¿Tu chica o tú? ¿Qué óvulos están más capacitados para traer a vuestro bebé al mundo? Una prueba de fertilidad a cada una nos dará esta respuesta.

Las madres solteras también acceden al 50% de descuento. Si finalmente hacéis el tratamiento, los test de fertilidad son gratuitos y se descuentan del precio final.

  • Kit de bienvenida
  • 10% de descuento en TODOS los tratamientos (En IA con precio promocional no se aplica).
  • Apoyo psicológico en todo el proceso. Quienes hemos vivido tratamientos sabemos lo fundamental que es esto. Ya sea para encajar los negativos como para sentirse fuerte y serena durante el proceso.
  • Talleres gratuitos con psicólogas especializadas en reproducción asistida, pareja, familia, niños y adolescentes, que nos darán herramientas para una maternidad y crianza en positivo, donde conocer a otras futuras madres como nosotras, hacer piña, expresar nuestros sentimientos o hablar de cómo contar a nuestros hijos sobre cómo han sido concebidos.

Fuente – Mirales, Portal Diverso Ecuador.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s