La actriz Jessica Phillips sale del armario a los 50 años y nos presenta a su novia

Nunca es tarde para vivir de acuerdo a quiénes somos o cómo sentimos. Y si no lo crees, mira la vida de Jessica Phillips, actriz estadounidense que ha participado en series como La Ley y el Orden (Pippa Cox), Por qué matan las mujeres, Elementary, entre otras.

Jessica es madre de dos chicos adultos, Jonah y Malcom, también se ha casado dos veces con dos hombres. De su último marido se divorció en 2021. Este año ha salido del armario y nos ha presentado a su novia.

En una entrevista a la revista People nos cuenta que la pandemia y el encierro le ayudó a reflexionar sobre cosas en las que antes no se detenía, quién era ella, su verdadera identidad, su orientación sexual, quiso compartir su viaje de descubrimiento de sí misma para animar a la gente con un mensaje: nunca es tarde.

“Ese período de tiempo realmente fue una experiencia hermosa para mí y también muy doloroso, aterradora y triste porque, como saben, cuando nos abrimos al cambio y a la novedad, hay una pérdida asociada a eso, y hubo mucho de pérdida para mí”, dijo.

Jessica pidió el divorcio a su marido y buscó a una persona muy especial, a una amiga que resultó ser más que una amiga para ella: Chelsea Nachman, publicista teatral.

Jessica Phillips ahora se identifica como queer, a sus 50 años. Cuenta que sus dos hijos adultos la han aceptado y la han apoyado, a pesar de sus preocupaciones de que su nuevo sentido de identidad «podría ser una noticia impactante para algunas personas».

“No lo tengo resuelto”, dijo Phillips. “No tengo las respuestas, pero ciertamente me siento mejor sabiendo que la mayoría de las personas tampoco las tienen: que estamos todos juntos en esto, que está bien, que correr riesgos está bien y que cambiar de opinión está bien”.

Fuente – Revista Oveja Rosa, Portal Diverso Ecuador.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s