VUELVE GENTLEMAN JACK. LAS IMÁGENES DE LA NUEVA TEMPORADA

el

La plataforma HBO ha sido buena y nos ha anunciado por fin que Gentleman Jack volverá a nuestras pantallas esta primavera con su segunda temporada. Todavía no tenemos fecha específica pero si las primeras imágenes de la nueva hornada de capítulos.

Lee también Anne Liste, la lesbiana más moderna y visible del siglo XIX

Suranne Jones sigue por supuesto en el papel de Annie Lister. No se nos ocurre una actriz mejor para el papel. Nos quedamos en que se casaba dos veces con Sophie Rundle, es decir Ann Walker, en una ceremonia no oficial, obviamente, pero tan real que nos hizo llorar. Veremos cómo consiguen juntar sus haciendas y negocios, porque Annie Lister está decidida a tomarse este matrimonio muy en serio. Por su parte el pueblo de Halifax empieza a revelarse ante la descarada visibilidad de nuestra protagonista. 

La serie está basada en la vida real de Annie Lister, considerada la primera lesbiana visible de la época contemporánea. Una mujer a la que mucho tenemos que agradecer y admirar.

Problemas van a aparecer, -¡es Annie Lister!- y tal vez vengan en el nuevo personaje de esta temporada, Isabella Norcliffe, la antigua amante de Lister y por la que esta estuvo locamente enamorada. La interpretará Joana Scanlan.

Fuente – Revista Oveja Rosa, Portal Diverso Ecuador.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s