NAVRATILOVA RECUERDA LA HOMOFOBIA QUE SUFRIÓ AL DECLARARSE LESBIANA

Navratilova es hoy una leyenda viva del tenis y una mujer felizmente enamorada y visible. 

La ex tenista checa, ganadora de 18 Grand Slam, nada menos, estuvo recientemente hablando con el diario El Mercurio sobre su salida del armario. «Decir que era lesbiana me resultó bastante fácil. No pensé que había gente a la que no le gustara por eso y que mi vida podría complicarse. Nunca nadie me dijo que por lesbiana no podría jugar al tenis» empezaba a contar la ex número uno del mundo. Sin embargo, la cosa se tornó diferente a lo esperado cuando lo hizo público. «Fue difícil. A veces no escuchaba lo que los fanáticos de las gradas gritaban, pero después algunas personas me lo hacían saber. Efectivamente se burlaban y me insultaban. Fue deprimente y estresante«.

Tal es la experiencia que vivió que Martina tiene claro que hubiera sido mucho más alabada en el armario. «Creo que el hecho de ser lesbiana provocó que no llegara a tener el afecto de muchos fans del tenis».

Por suerte ella dio el paso y fue de las muchas que contribuyeron a que el mundo cambiara y que hoy sea una de las leyendas más valoradas del tenis. Hoy en día incluso ha hecho sus pinitos en el mundo audiovisual (tiene un affair con Gwyneth Paltrow en The Politician) y la pareja que conforman ella y la guapísima Julia Lemigova es muy querida en el papel couché. 

Fuente:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s