5 PAREJAS LÉSBICAS MUY DRAMÁTICAS DE LAS SERIES QUE HEMOS IDEALIZADO

Siempre somos las primeras en festejar cada vez que una pareja lésbica aparece en la pantalla, sin embargo la mayoría de ellas viene con una gran cuota de toxicidad y drama.

Yo misma reconozco cómo viendo estas series he celebrado y amado cuando se lían o reencuentran, sin pensar en todo el lesbiandrama que arrastran, todo el daño que se hacen y lo mal que lo suelen pasar. ¿Tú también las has idealizado? Hoy te traemos 5 parejas que definitivamente deberían pensar su relación.

5. Jenny y Marina de The L Word

Enamorarte de una chica que no sabe si el lesbiana o no siempre viene con mucho drama. Pero si a eso le sigue una historia con más situaciones problemáticas que momentos felices, infidelidades… definitivamente estamos presenciando una relación tóxica. La relación de Jenny y Marina lo ha sido desde el día uno. Aunque por favor qué escena tan maravillosa es esta:

4. Nicky y Morello de Orange Is The New Black

Si enamorarse de alguien que no tiene clara su orientación sexual es complejo, ni hablemos de quien se identifica como heterosexual pero igualmente se enrolla con una chica. Ese es exactamente el caso de Morello, quien está con Nicky simplemente porque comparten cárcel.

Si que nos dieron buenos momentos, sí, pero vaya dramones vinieron más tarde..

3. Saray y Rizos de Vis a Vis

Si bien son más tiempo ex novias que novias, se la pasando lastimándose la una a la otra. Y no hablemos de los momentos en que meten en medio a Macarena… que es básicamente siempre. ¡Viva el drama en su máximo esplendor! Ese te quiero pero no te tengo, y como no te tengo te jodo la vida…

2. Macarena y Rizos de Vis a Vis

Seguimos con Vis a Vis, una serie que nos dio mucho entretenimiento pero tuvo una estrepitosa temporada final. Hay una gran probabilidad que el factor determinante de las relaciones tóxicas sea nada más y nada menos que Rizos. Al final, es lo único que se repite en las últimas dos relaciones. Sin embargo, un gran determinante del nivel tóxico de estas relaciones es lo posesiva que es Rizos con Macarena. Y por supuesto… el tener a Saray rondando siempre.

1. Piper y Alex de Orange Is The New Black

Es verdad, nos encanta a todas, pero pensemos con la cabeza fría. ¿Cómo puede una relación no ser tóxica si el reencuentro es gracias a que una de ellas delata a la otra para terminar juntas en la cárcel?
Alex y Piper son, definitivamente, la relación más tóxica que existe en una serie. Drogas, traición, infidelidad, pero las amamos y nos encanta que hayan terminado casándose. ¡Si es que no nos aclaramos ni nosotras mismas!

Fuente: Revista Oveja Rosa, Portal Diverso Ecuador.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s