LA CANTANTE PEACH PRC CUENTA EN TIK TOK QUE ES LESBIANA

La cantante Peach PRC tiene casi 2 millones de seguidores en la plataforma TikTok. Nadie se lo esperaba, pero si se hubieran fijado más atentamente en su hit «Blondes» verían que en ella le pide a la chica que le gusta que deje a su novio. Dile a tu novio que se acabó, que ya no es tu tipo, que encontraste a alguien. 

Esta vez ha estrenado el single «God is a freak», una curiosa letra donde cuestiona cómo podría llevarse bien con un señor (Dios) que rechaza a su propia creación (sus hijos LGTB).  ¿Cuál es su fijación en odiar la forma en que usted mismo crea? ¿Por qué iba yo a querer pasar la eternidad con Dios cuando es un bicho raro? reza la letra. «Una canción anti idolatría para mis chicas con trauma religioso», escribía en su red al presentar la canción.

Todo lo que tenga que ver con la iglesia da que hablar, así que no nos cabe duda de que no va a pasar desapercibida. Peach aprovechó un vídeo en que hablaba de la canción para de paso decir que ella era parte de esa población. «Yo creo que este es el momento ideal para decirles….que soy lesbiana«, confirmó. Lo interesante es que, además de multitud de críticas, muchos de los comentarios que comentan el single y la declaración cuentan experiencias traumáticas de los usuarios con la parte dogmática de la religión. 

Fuente: Mirales, Portal Diverso Ecuador.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s