La increíble reacción de Pastora Soler cuando una chica discrimina a su madre lesbiana

el

¿Qué haces tú si estás en una cafetería y presencias una escena de lesbofobia en la mesa del lado? ¿Si ves a una mujer saliendo del armario frente a su hija y a esta hija tratado fatal a su madre?

El programa de televisión Gente Maravillosa ha puesto en esta encrucijada a la cantante y presentadora Pastora Soler.

Si no has visto este programa te contamos de qué se trata. Diferentes personas, famosas o no, son sometidas a diversas situaciones que aunque están inspiradas en hechos reales, son provocadas a posta para ver cómo reaccionan a ellas.

En este caso vemos a Inma, presidenta de la asociación De Frente, que lucha por los derechos LGTB. Inma se divorció hace años de su marido y se enamoró de una mujer. Y aunque la relación lésbica duró 14 años, su novia nunca la presentó a su familia por temor al rechazo.

“La relación se desgastó porque yo era la eterna amiga, nunca me consideraron como su pareja”, cuenta Inma.

Inma quiso colaborar con el programa para denunciar y visibilizar que aún en España 5 de cada 10 personas LGTB evitan dar la mano en la calle por miedo a la discriminación.

Pastora Soler llega al bar en el que está Inma con su hija. Pastora ha quedado con su hermano y una amiga, ambos cómplices de Gente Maravillosa.

Inma le cuenta a su hija que se ha enamorado de una mujer y la hija reacciona mal. “¿Has venido aquí a decirme que estás con una bollera? Me da vergüenza”. Pastora comienza a escuchar y a sentirse muy incómoda y a comentar la situación con su amiga.

Pastora se involucra en la conversación para que la hija, que ya amenaza a su madre con dejar de verla y separarla de su nieto.

Fuente: Revista Oveja Rosa, Portal Diverso Ecuador.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s