#EEUU – CONOCE A LAS MADRES LESBIANAS DE LOS FAMOSOS

el

Ser homosexual ahora no siempre es fácil. Antes no lo era nunca, como cuenta el precioso documental A Secret Love de Netflix sobre una pareja de mujeres que lleva más de 70 años juntas.

Así es que las historias de estas familias que vamos a mostrarte a continuación no han sido fáciles, pero algunas de ellas son verdaderamente preciosas:

La madre de Jodie Foster la crió junto a su novia, la tía Jo.

Jodie lo contó en el discurso que dio en los Globos de Oro de 2013, época en la que la legendaria actriz dejó de tener pelos en la lengua en torno a su vida, sexualidad, familia, etc.
Así llegó Alexandra Hedison, su actual pareja, a su vida, tras declararse «soltera» recogiendo el premio, y así es como agradeció públicamente a su madre, Evelyn «Brady» Almond, haberla iniciado en el mundo del modelaje y la actuación, y haber sido un ejemplo para ella de autoaceptación. Brady le pidió el divorcio a su marido, el padre de Jodie, tras reconocerse lesbiana, y crió a sus hijos junto a su pareja, conocida por la actriz como tía Jo.

Jena Malone y sus dos mamás

Jena, actriz de Los juegos del hambre y de la entrañable Quédate a mi lado, fue criada por su madre biológica, Deborah Malone, y la novia de esta. «Durante la adolescencia sabía que yo tenía una familia diferente. Pero no es hasta años después que mi madre me lo contó. Para ella no fue fácil enfrentarse a la etiqueta de «lesbiana«. Deborah Malone años mas tarde adoptó el cristianismo y negó su orientación sexual -una pena por ella- pero Jena sigue teniendo una relación maravillosa con quien considera su otra mamá.

Jay-Z y la salida del armario de su mamá

En 2017, Gloria Carter le echó valor y le dijo al mundo «soy lesbiana, ya no puedo ocultarlo más»: Se dirigió a su hijo, el rapero Jay Z y marido de Beyoncé, y le aclaró «lo he ocultado todo este tiempo para no lastimarte».

Jay-Z quiso hablar sobre el tema a viva voz y en el show de Netflix My nest guest needs, explicó que siempre lo había sospechado y que le parecía estupendo. 

Amplia tu lectura con La madre de Jay Z, marido de Beyoncé, sale del armario como lesbiana y su hijo le dedica una canción

Amy Adams, en brazos de su mamá lesbiana

«Los brazos de mi madre son el lugar más cálido», afirmó Amy Adams en The Tonight show, refiriéndose a su madre. La actriz, dos veces ganadora del Globo de Oro, contó que su madre se casó con su padre porque vivía en una sociedad mormona muy restrictiva. Así tuvieron a sus 7 hijos y fueron relativamente felices, pero a la edad de 11 años de Amy, Kathryn no pudo más y decidió confesar su homosexualidad y vivir con su novia. Bien por ella y su felicidad. Amy contó esta historia autobiográfica refiriéndose a lo importante que es ser abierto y tolerante con los demás, y sobretodo con uno mismo.

Rene Russo y su infancia arcoíris

Los padres de esta fantástica y legendaria actriz se separaron cuando ella tenía 2 años. Ella y su hermana fueron criadas por su madre y la novia de esta, así como por los múltiples amigos LGTB de la pareja. Para ella su infancia fue un desfile de colores y tolerancia.

Dorothy Drandridge. Dos mamás mejor que una.

Fue la segunda actriz afroamericana en ser nominada a un Oscar. Fue criada por su madre y la novia de esta, Para Dorothy las dos sus madres reales. Ambas la apoyaron y animaron a luchar por sus sueños en un mundo racista y poco diverso. Consiguió muchos de ellos pero Hollywood nunca la trató como a las demás.

 

Fuente: Revista Oveja Rosa, Portal Diverso Ecuador.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s