#España – Sale del armario a los 90 años y encuentra el amor

el

Después de conocer la historia de Kenneth Felt me siento más tranquila en esto de lo que a búsqueda de novia se refiere, aún me quedan 50 años para encontrar el amor.

Kenneth tiene 90 años, y durante la mayor parte de su vida cargó con un gran secreto: su homosexualidad. A los 12 años se dio cuenta de que era gay.

A los 20 años se enamoró de un hombre llamado Phillip. Pero eran los años 50 y la homofobia que reinaba en California era brutal. Que se desvelara la homosexualidad podía directamente destruirte. Podías ir a un bar gay clandestino y caer en una redada policial. Recordemos que solo fue en 1969 cuando comenzaron los disturbios de Stonewall que dieron origen al movimiento por los derechos de gays y lesbianas.

Kenneth no pudo con la presión, dejó a Phillip y decidió vivir una vida contraria a su orientación sexual. «Me iba a ir a la tumba como una persona hetero», contó en sus memorias. Pero un cáncer que le diagnosticaron en 2019 cambió el rumbo de esa decisión.

Después de la quinta sesión de quimioterapia se encontraba tan desanimado que quería dejarlo, prefería morirse.

En aquel momento comenzó a escribir sus memorias y decidió hablar con su familia y amigos, comenzando por su hija. “Lo publiqué en Facebook y ¡zas! Empecé a recibir mensajes, cartas y todo lo demás. Fue una libertad que recibí al salir del armario que hizo posible comenzar a disfrutar la vida realmente”, expresó.

A sus 90 años el amor decidió darle otra oportunidad. Conoció a su actual pareja, John. Y en su Facebook comparten sus aventuras y visibilizan su precioso amor. ¡Nos encantan!

Fuente: Revista Oveja Rosa, Portal Diverso Ecuador.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s