Silueta X entrega canastas navideñas ante la crisis y la variante Omicrón en Ecuador #NAVITRANS

La Asociación Silueta X, realizó la entrega de canastas navideñas a la comunidad LGBTIQ+ con prioridad a las mujeres trans en la ciudad de Guayaquil. Los registros a partir de la convocatoria realizada superaron en un 250% las expectativas y por lo regular de las inscripciones. Se priorizaron las inscripciones y la entrega se la realizó con miembros y parte del directorio de la Asociación Silueta X.

Desde el 2007 a Asociación Silueta X, espacio comunitario de las poblaciones LGBTI con énfasis en mujeres trans, ha ido realizando acciones en fechas navideñas y fin de año, como: Cena comunitaria navideña, Cena de fin de año, entrega de canastas de alimentos, integraciones, etc.

En el 2017 estas acciones toman forma a través de la propuesta #NaviTrans, la misma que se planteó como acciones aisladas. Este 2021, el Centro Psico Trans de la Asociación Silueta X a partir de todo este bagaje de acciones que les han constituido como el primer espacio dirigido por mujeres trans para personas de la diversidad LGBTIQ+, plantea estas acciones aisladas como el mes #NaviTrans, un conjunto de actividades en favor de las poblaciones diversas con prioridad hacia las mujeres trans en fechas de navidad y fin de año.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s