Colton Underwood, protagonista del programa ‘The Bachelor’, revela que es gay

Colton Underwood, el exfutbolista profesional que se hizo famoso en el programa de citas The Bachelor ha revelado que es gay. “He huido de mí mismo durante mucho tiempo. Me he odiado a mí mismo durante mucho tiempo”, ha confesado el estadounidense. Dado el gran y leal grupo de fans que tiene Underwood, la noticia ha generando un gran revuelo en redes sociales.Tal como ha revelado en el programa Good Morning America el miércoles, el atleta lo “aceptó a principios de este año y lo he estado procesando. El siguiente paso en todo esto fue dejar que la gente lo supiera”.

Underwood jugó con varios equipos de la estadounidense National Football League antes de que su carrera en el fútbol terminara en 2016. Tres años más tarde, buscando una carrera en televisión lejos del deporte, se unió al programa The Bachelor, un programa centrado en un soltero al que se le pide que seleccione a una esposa para casarse entre un grupo de solteras.

Trascurridos los meses de grabación de esa temporada 23 del programa, se quedó con Cassie Randolph con la promesa de casarse en un futuro con ella, pero nunca sucedió. Underwood había manifestado su decisión de mantener su virginidad hasta el matrimonio: “Mi virginidad se convirtió en mi identidad en el programa. Lidié con eso y me reí de los chistes, pero soy mucho más sensible de lo que la gente piensa”.

Según ha podido confirmar Page Six, Underwood estaría trabajando en una serie documental con Netflix sobre su vida, y esta ya habría empezado a rodarse en la ciudad de Nueva York.

Fuente: La Vanguardia, Diverso Ecuador

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s