Hombre transgénero dice que las chicas lo prefieren: “Puedo quitarle la novia a cualquiera”

“Puedo ver el lado de una chica y también el de un hombre, y eso me hace atractivo”, dice Demitri Rodríguez sobre la posibilidad de estar con la mujer que quiera. Ser un hombre trans es una ventaja para él pues conoce a sus parejas como nadie.

El mundo se abre a nuevas opciones, sobre todo en miras a la diversidad que actualmente se abraza. Si bien hace muchos años habían miles de tabúes con respecto a la sexualidad, hoy esa mirada es distinta gracias a personas como Demitri Rodríguez. 

Demitri es un hombre transgénero, quien a través de sus redes sociales ha generado una explosión de comentarios, luego de afirmar que las chicas heterosexuales prefieren a los chicos trans porque “las conocen mejor que nadie”. 

En una serie de videos de TikTok, el joven afirma que hay muchos hombres heterosexuales que se sienten amenazados por él ya que saben que puede “quitarles a sus novias cuando quiera”. Un mensaje que también sirve para la aceptación.

“Publiqué el video porque he escuchado mucho de mis compañeros trans que las mujeres no saldrán con ellos por partes del cuerpo y otras cosas. Y como soy tan abierto conmigo mismo, pensé que le daría a la gente algo de qué hablar”, comenzó diciendo Demitri.

Fuente: Upsocl, Diverso Ecuador

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s