Juancho López dejó ver sus ‘pompis’ en Instagram

El ex chico reality y presentador Juan Sebastián compartió una foto donde mostraba sus atributos en el mar. La gente lo llenó de piropos…

Se destapó. El exchico reality y presentador Juan Sebastián López o más conocido como Juancho mostró sus ‘pompis’ en Instagram y sus seguidores lo llenaron de piropos. Desde una playa de Miami, el quiteño publicó la gráfica donde estaba de espalda, mostrando sus atributos  físicos en el mar.

“Ya pues ya… Cada quién muestra lo que mejor puede, ¿no?”, escribió Juancho en la gráfica. 

Dicha foto generó varios comentarios de sus usuarios, quienes no dudaron en mandarle piropos así como @tiago_jake quien dijo: “Cosa hermosa, cosa bien hecha”, también @gingermarcela “Gracias por alegrarnos el sábado con esa hermosa foto” o @cosmetologo_jean_suarez que utilizó el humor al escribir: “Si no me mata Juancho con estas fotos, me mata mi novio porque se me caen las babas. Porfa no le digan a mi novio”.

No es la primera vez que López se destapa. En una entrevista anterior se refirió al tema y dijo: “Creo que he logrado mantener mi forma física y eso no es fácil, así que, ¿por qué no presumir? A mí me gusta presumir mis logros, no soy egoísta. Además, a todos nos gustan los elogios, ni que fuera insensible. Hay quienes dirán que soy narcisista, pero bueno es su perspectiva, lo respeto, pero en lo que me concierne seguiré mostrando lo que me cuesta tanto lograr y me enorgullece tener”.

Fuente: Extra, Diverso Ecuador

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s