El actor Ben Whishaw desea que el nuevo James Bond sea un artista gay

El reconocido actor Ben Whishaw, quien hace parte de la última película de James Bond, confesó en una entrevista que le gustaría que el actor que reemplazará a Daniel Craig como el ‘Agente 007’, sea gay.

Ciertamente, el artista considera que sería un rol muy ambicioso al que un actor gay podría ser considerado para interpretar. Esto rompería el esquema histórico de este personaje, cuyos intérpretes han sido siempre heterosexuales.

Además, el actor mencionó que su mayor deseo es que todos los actores, sin importar su sexualidad o identidad, sean tomados en cuenta para cualquier papel de relevancia.

«Realmente creo que deberíamos trabajar por un mundo en el que cualquiera pueda interpretar cualquier cosa y sería realmente emocionante si no importara la sexualidad de alguien para asumir un papel como este. Creo que eso sería un progreso real. Pero veremos, veremos dónde estamos», añadió el actor. «Estoy sorprendido de lo mucho que ha cambiado todo en los últimos cinco o seis años, así que ya veremos».

Ciertamente, Whishaw considera que el actor perfecto para interpretar a James Bond en las próximas entregas podría ser Luke Evans o Jonathan Bailey. «Ambos son actores que parecen ser realmente capaces de hacerlo y serían el elenco ideal. Y sería emocionante ver a cualquiera de ellos hacerlo. Me pregunto si alguno de ellos querría hacerlo, porque no son solo las exigencias del papel, sino las exigencias de ser Bond en el mundo y lo que simboliza y cómo cambiaría tu vida», sentenció.

Fuente: Playground, Diverso Ecuador

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s