“Me identifico como hombre y mujer”: Demi Lovato define su género no binario. Ha sido un proceso

A pesar de que aún la tratan solo como mujer, Demi Lovato tiene claro que lo suyo no se define por un solo género, si no que puede ser tan femenina como masculina a la vez.

Demi Lovato no ha dejado de ser el centro de la atención estos últimos meses, y es que más allá de su música, la cantante y actriz ha tenido una difícil batalla con las drogas que nos transparentó a todos en su documental Dancing With The Devil, pero también ha tenido la libertad de sincerarse sobre su sexualidad y sus decisiones respecto a ello.

Si bien en un momento estaba lista para pasar por el altar con su ex novio Max Ehrich, la cantante ha decidido salir del armario y dar a conocerse como una persona no binaria, es decir, una persona que no se identifica como hombre ni como mujer. 

A través de sus redes sociales, Lovato ha sido fiel en defender los derechos de la comunidad LGBTQ+ y ser la voz para tantos que quizás han sido discriminados por sus preferencias sexuales.

Por eso, la cantante no duda en hablar sobre ella y sus proceso cada vez que tiene una oportunidad. Algo que compartió para Today, donde dijo sentirse tan hombre como mujer en diferentes situaciones.

Fuente: Upsocl, Diverso Ecuador

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s