Serie de Chucky girará alrededor de pareja LGBTQ. Su productor promete terror y amor gay adolescente

“Los fans de toda la vida encontrarán mucho de lo que les fascina, pero los nuevos fanáticos conseguirán una historia sorprendentemente rica, con personajes complejos”, dijo Don Mancini sobre la nueva historia del muñeco diabólico.

Chucky sin duda es un clásico del terror en el cine, desde hace muchos años hemos visto a ese muñeco hacer de las suyas en hogares tranquilos. Desde 1988 ha sido alguien terrible pero que ha ganado muchos fans, es por eso que en esta ocasión han decidido traerlo pero en un formato diferente.

A través de SyFy, Chucky volvería como una serie, pero esto no es un problema porque contará con su director y escritor original, Don Mancini.

Y es que desde hace mucho tiempo él ha dejado claro que es gay, algo que ha aprovechado para plasmar en este nuevo trabajo y que no pudo hacer en el pasado. Es por esto que la serie girará en una relación LGBTQ, de dos jóvenes adolescentes que deberán lidiar con los desastres de aquel muñeco.

“Las personas se reirán y gritarán de la manera que esperan, pero también espero hacerlos llorar a la gente. Exploramos un amorío gay adolescente muy tierno que pienso que podría sorprender por su profundidad a los espectadores. Escenas de mi propia vida reproduciendo a un joven gay ansioso con dificultades. Claro está, los fans de toda la vida encontrarán mucho de lo que les fascina, pero los nuevos fanáticos conseguirán una historia sorprendentemente rica, con personajes complejos”.

–Don Macini dijo en en detrás de escenas–

Protagonizada por Zackary Arthur, deberá mostrarnos el terror que vive un joven de 14 años al descubrir que su muñeco es más que eso y peor aún, que disfruta de lastimar a las personas. Esto teniendo en cuenta que está aprendiendo sobre su homosexualidad y lidia con la pérdida de su madre.Para muchos es algo sorprendente que se estrene en televisión y no en una plataforma de streaming, de ser un éxito, probablemente lo adquieran después.

Fuente: Upsocl, Diverso Ecuador

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s