Así fue el desfile del tiktoker Kunno en el Fashion Week de New York

El tiktoker Kunno sorprendió a sus millones de seguidores al haber participado en la pasarela del Fashion Week en Nueva York. “Cerrando el show del diseñador Paris Rodriguez en el importante desfile. Vean hasta donde me ha llevado la caminata”, señaló el famoso. La fama le llegó a este influencer mexicano en 2020 con su manera de caminar, la cual se hizo viral en redes sociales. Es también conocido como Papi Kunno.

El creador de contenidos suele ser muy activo en sus redes sociales, porque sabe la importancia de mantener la atención de sus seguidores y darles de qué hablar a los que no aplauden su estilo.

Kunno desfiló el 8 de septiembre en uno de los eventos más importantes de la moda en el mundo: New York Fashion Week.

La colección que presentó se llama Together, compuesta por 22 salidas y la paleta de colores fue “muy divertida”, con tonos vibrantes combinados con otros como beige, blanco y negro.

Después del desfile, Kunno fue criticado y felicitado en las redes sociales. Actualmente, el influencer cuenta en redes sociales con más de 22.8 millones de seguidores en TikTok y con más de 4.9 millones en Instagram.

Fuente: Metro, Diverso Ecuador

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s