Tiroteos letales en Guayaquil y Durán

La gozadera entre ‘panas’ fue acabada a tiros. Algunos sujetos, a bordo de un auto y una motocicleta, atacaron a balazos a un grupo de jóvenes que dialogaban en una esquina de la manzana 2540 del bloque 3 de Unión de Bananeros, en el Guasmo, sur de Guayaquil.

Las víctimas fueron un adolescente y tres jóvenes, identificados como Byron Stiven Ortiz Carrasco, Isaac Pachay Coello y Félix Adonis Rivera Hualca. Este último falleció.

Los perjudicados habían llegado de una fiesta, pero antes de dirigirse a sus casas decidieron quedarse un rato más en la calle, para recordar algunas situaciones jocosas que se habían presentado durante el evento, comentó un amigo de los afectados, bajo reserva.

El fallecido permanecía en el Laboratorio de Criminalística hasta la mañana siguiente.

El hecho se suscitó a las 02:00 del domingo 5 de septiembre, a unos 40 metros del parque Olfa de Bucaram, donde existe una cámara de videovigilancia que podría haber captado el suceso, pero se encontraba fuera de servicio, mencionó la parienta de una de las víctimas.

En el barrio, por la mañana, había temor. Un lugareño comentó que esa zona está bajo el control del grupo criminal Los Lagartos y que por eso en su mayoría los moradores prefieren callar para no ser catalogados como ‘sapos’.

Es por ese motivo que, a pesar de la sangre en el piso, que evidenciaba cuál fue el escenario del crimen, personas que estaban paradas sobre las manchas negaban saber que algo había ocurrido.

El lugar de los hechos se ubica en el denominado distrito Sur, considerado por la Policía Nacional como el más peligroso del país, por la violencia criminal.

Fuente: Extra, 1er Impacto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s