Elliot Page dice que gracias a su transición se siente cómodo con su cuerpo por primera vez: «te miras en el espejo y dices ‘ahí estoy’»

Durante una entrevista con la presentadora Oprah Winfrey, el actor Elliot Page habló de los momentos más felices de su vida desde que inició su transición. Además, confesó el motivo por el cual decidió contarle al mundo su verdad.

Fue a inicios de diciembre de 2020 cuando Elliot Page compartió con el mundo que él era un hombre transgénero. A través de un extenso y emotivo comunicado, el actor tomó la decisión de hacer pública su identidad de género.

«Siento una gratitud abrumadora por las personas increíbles que me han apoyado a lo largo de este viaje. No puedo comenzar a expresar lo extraordinario que se siente amar finalmente lo que soy, lo suficiente como para perseguir mi auténtico yo», continuó.

Seguidamente, Elliot Page se comprometió en su momento a la defensa de la comunidad trans desde su influencia. Este último punto lo ha cumplido al denunciar la crueldad de los proyectos anti-trans en Estados Unidos.

Fuente: Playground, Diverso Ecuador

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s