“Es algo de niñas”: Madre sufre al ver que molestan a su hijo de 2 años por tener el cabello largo

Paloma Jesus, madre de Pedro, denunció que las personas siempre dicen comentarios groseros sobre su pequeño por el “pelo largo”.

Conforme pasa el tiempo y la sociedad avanza según intereses, el concepto de lo que es para hombre o mujer, va quedando en el pasado. Podemos ver hombres muy cómodos usando el color rosado, sin que eso implique otra cosa más que una simple prenda de ropa.

Por supuesto, no todos están de acuerdo, y eso no está mal siempre que puedan respetar al resto de las personas, sobre todo si se trata de niños.

Un ejemplo lo vive una madre llamada Paloma Jesus, que tiene 3 hijos y uno de ellos ha sido víctima de ataques de personas que le dicen cómo debería lucir según sus perspectivas. El problema lo tienen con su hijo Pedro, de tan solo 2 años de edad, porque tiene el cabello largo.

Resulta que esta madre disfruta de compartir su vida en redes sociales y en ocasiones, suele recibir ataques por la forma en la que su pequeño luce.

Pedro es un niño común, juega con sus hermanos con tranquilidad y no piensa en los detalles de su cabello, siente que se ve bien y no le molesta. Pero los internautas le preguntan a su madre si quería una niña, pues para ellos el cabello largo “es cosa de mujer”.

La cuestión es que de sus tres hijos, Pedro tiene un crecimiento acelerado del cabello, aunque se lo corten, le crece rápidamente y cortarlo siempre ahora, lo estresa.

Fuente: Upscl, Diverso Ecuador

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s