Andrés Pellacini: «No pediré perdón porque no he cometido ningún delito»

El actor y comunicador guayaquileño Andrés Pellacini se ha visto en el ojo del huracán en los últimos días. Sus comentarios en un programa de radio acerca de las feministas que deben ir a Afganistán y de las mujeres que por vestir provocativamente son violadas, alborotaron las redes sociales.

Por tres días su nombre ha sido tendencia en Twitter y la avalancha de comentarios, la mayoría en contra, han alzado la voz del CEPAM (Centro Ecuatoriano para la promoción y acción de la Mujer Guayaquil) e inclusive de la asambleísta Johanna Moreira, quien pidió a la Defensoría del Pueblo que dicte medidas por las declaraciones realizadas en un medio de comunicación por contener “mensajes con contenido de odio, discriminatorio y misógino”.

En exclusiva, el recordado Fernando Rendón, de Solteros sin compromiso, habló para EXPRESIONES de la situación mediática que vive tras esta nueva controversia en la que se ha visto inmerso. “No pediré perdón porque no he cometido ningún delito”, señaló.

Respecto a mandar a las feministas a Afganistán, indicó que fue un sarcasmo y que no va contra las mujeres a quienes respeta.

Está a favor de una regulación en las redes sociales, pues dice que no es posible que un grupo pida la cabeza de alguien y afecte su trabajo y entorno .“Me pregunto por qué no se debate este tema. Me encantaría discutir acerca del feminismo extremo que no busca igualdad, sino imponer su postura con violencia”.

Fuente: Expreso, Diverso Ecuador

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s