El Pasaporte de Vacunación ofrece varias alternativas

La iniciativa nace de querer motivar a los ciudadanos a vacunarse y promover el comercio. En la página web https://www.pasaportevacunacion.ec puedes registrarte para sacar tu pasaporte de vacunación y conocer a todas las empresas que dan beneficios.

El último 1 de agosto del 2021 se activó la plataforma para acceder al pasaporte de vacunación donde varias empresas privadas, restaurantes, centros de belleza y salud se han registrado para brindar descuentos y beneficios a los ciudadanos vacunados.

Este feriado te invitamos a sacar tu pasaporte de vacunación y sacarle todo el provecho posible.

Para un plan de amigos

Cervecería Nacional entregará una cerveza gratis a todas las personas que presenten su carnet y su pasaporte en los puntos autorizados. En Pichincha puedes acercarte con tus amigos y reclamar 1 cerveza por carnet en Arrecife De Las Conchas, De Todo Un Poco, Hasta la Vuelta Señor, Licorería Malecón, Licorería Rufo.

También en Lobby Gastro Bar y en el Penny Royal te dan la promoción en cócteles 3×2.

Para una salida en familia

Existen dos opciones de restaurantes que ofrecen descuentos: Alana Tratoria en la Francisco de Orellana, dan un 50% de descuento en el menú infantil o en almuerzos, una excelente opción para disfrutar con los más pequeños de la casa. En Alana Food Play te regala 1 hora de juego gratis.

Además, en Boulevard Heladeria por la compra de cualquier producto te ofrece un waffle por $2.

Plan para dos

Si tu plan de este feriado es pasarlo con esa persona especial pueden acceder a los beneficios de Mon atelier que te regala una copa extra de vino en sus clases de pintura con vino o el descuento en su producto de pintar por números. Otra opción es el descuento de 2×1 en Multicines Cinemark.

Puedes disfrutar de diferentes restaurantes que ofrecen 2×1.

 Lo mejor para el hogar

En esta sección tenemos los supermercados Supermaxi y Aki que ofrecen descuentos desde el 25% al 50% en varios productos, puedes aprovechar de estos para llenar tu despensa.

También, en la sección para decorar y mejorar el hogar tenemos a: Big Home Cortinas, Neon concept, Ultra4 Pets, ETHNIC COLLECTION, Agua y burbujas, entre otras ofrece descuentos y precios especiales en productos seleccionados. Además, Erco Tire que tiene descuentos en sus servicios automotrices.

Por otro lado, dado que el inicio a clases está próximo, varias papelerías se han sumado a los descuentos en listas de útiles y en todos sus consumos, entre estas están:  I.M.P.A.center, Papelería SIGMANET.

Me time weekend

Si deseas mimarte un poco, Salón M & M Peluqueria, ubicado en la avenida Cristóbal Vaca de Castro & Pedro de Mendoza, te ofrece 2×1 en el servicio de manicura. Deben ir dos clientes portando su carnet de vacunación para acceder a este descuento.

Por otro lado, Centro integral h & h, te ofrece el 10% de descuento en todos sus servicios presentando tu carnet de vacunación.

En Vellísimo Center te dan 2×1 en masajes relajantes para sacar todo el estrés acumulado.

Además, en las farmacias Fybeca y Sana Sana obtienes el 10% de descuento en todos sus productos mostrando tu pasaporte con las dos vacunas.

Fuente: El Telégrafo, Diverso Ecuador

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s