#España| El comentario homofóbico de patinadora Rusa en contra de gimnasta español

el

La patinadora sobre hielo rusa Tatiana Navka ha mostrado todo su rechazo a la inclusión de los hombres en la gimnasia rítmica como norma, usando el ejemplo de una rutina del gimnasta español Cristofer Benítez.

“Lo masculino seguirá siendo masculino y lo femenino seguirá siendo femenino. Y mis hijos nunca verán esto y no pensarán que esta es la norma”, escribió la patinadora en su instagram, la cual ha sido tildada de homofobica e intolerante.

A continuación lo que Tatiana escribió en su post de instagram criticando la inclusión de hombres biológicos a la gimancia rítmica.

“Por supuesto, lo entiendo todo: progreso, tolerancia y aceptación de todos, pero para mí personalmente esto es demasiado !!! Siempre he considerado la gimnasia rítmica como un deporte maravilloso, bello y femenino, pero aquí … ¡¿Crees que hay alguna forma de olvidar que viste esto?! 😅🙈 Es cierto, estoy feliz de que no exista tal cosa en nuestro país y, espero, nunca lo hará. ¡Lo masculino sigue siendo masculino y lo femenino sigue siendo femenino! 👆💪 Y mis hijos nunca verán esto y no pensarán que esta es la norma 🙏
¡¿Quién crecerá en la sociedad occidental con tales tendencias ?! 🤔 ¿A dónde los llevará este camino y por alguna razón estoy seguro de que al final se enfrentarán a un callejón sin salida…”

—@tatiana_navka (Instagram)

La Instagramer @cristiana_noqueer escribió lo siguiente con relación a lo que ves en la foto…

” ¿Qué tiene de homofóbico ésta afirmación? Expliquenme por favor, los que me dicen que soy ignorante, odiadora, intolerante, anti-derechos, etc. Clarifiquen con su “amor inclusivo” y su aceptación sin límites… ¿Porqué no se puede opinar diferente? Y sobre todo… ¿Porqué no podemos llamar a las cosas por su nombre?.

Llegará un momento en que se me juzgará por decir que tengo un perro por mascota, porque podría estar faltandole el respeto a mi perro que se autopercibe paloma. (Le comprare un par de alitas a Firulais por si decide ser transespecie)”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s