#Reino Unido|Niña responde a carta de abuela homofóbica de una gran forma

Luego de la aparición de Dits Preece y su esposo, Allen Jones, en la cobertura del día del Orgullo de ITV Channel, la pareja recibió en su domicilio en Alderney, Reino Unido, una carta redactada por una abuela homofóbica que se quejaba de su aparición en la televisión ya que la había “perturbado” tanto a ella como a su esposo y su nieto, y que para finalizar les sugería “intentar estar en un circo”.

El hecho desató una campaña de redacción de cartas en apoyo a la pareja, pero la más viral fue la escrita por una niña de nueve años que quería que Dits y Allen supieran que eran increíbles y que todas las personas eran iguales ante sus ojos.

«Estimados Sr. Preece y Sr. Jones. Después de leer su carta, ¡estaba en shock absoluto! ¿Cómo puede alguien ser tan grosero? Creo que quienquiera que haya escrito esta espantosa carta es muy insensible. Necesitan pensar en sus sentimientos. Todos somos iguales pase lo que pase. Deben sentirse orgullosos de ser gays e ir a la televisión para hablar sobre LGBTQ+. ¡Ignoren lo que dicen las personas negativas sobre su relación porque están equivocadas! ¡Deberían decir cosas positivas sobre ustedes dos porque son increíbles! ¡En mi escuela decimos ´No forasteros´ porque todos somos iguales! ¡Los apoyo a los dos todo el tiempo! PD: Pareja significa dos. ¡No de géneros opuestos!”, escribió la niña.

Fuentes: El Closet LGBT , Portal Diverso Ecuador.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s