#Mundo|ROBIN, LA PROTAGONISTA LESBIANA DE STRANGER THINGS, TENDRÁ SU PROPIA PRECUELA

el

No queda tanto para la cuarta temporada de Stranger Things y algunos aseguran que será más profunda y elaborada que las anteriores. El propio productor, Shawn Levy, nos cuenta que la pandemia les ha sentado bien para comerse la cabeza para hacer un mejor guión. Robin Buckley (Maya Hawke) será uno de sus protagonistas.

Pero la gran noticia de hoy es que Robin no solo aparece en la serie, sino que también tendrá su propia serie/precuela compuesta por varios podcasts. Este Spin-off, que será el primero oficial de la serie, se lanzará este verano, el 29 de junio, y llevará por nombre Rebel Robin: Surviving Hawkins. Le darán voz Maya y Sean Maher, y está escrito y dirigido por Lauren Shippen. Contará, a lo largo de 6 episodios, el segundo año de Robin en el instituto. Cuenta su especial vínculo con su maestro, el Sr Hauser, sus conversaciones sobre filosofía, amistad, independencia, y la lucha de Robin por ser ella misma y sobrevivir al peor de los monstruos del Instituto: los prejuicios de los demás. 

«Es octubre de 1983. Hay un monstruo al acecho de Hawkins, Indiana, masticando a la gente, escupiéndola. Y Robin Buckley sabe exactamente cuál es el nombre de ese monstruo: Colegio Mayor de Hawkins».

Maya Hawke, la actriz que interpreta a Robin se muestra exultante con esta precuela. Para ella Robin revoluciona el mundo de las series desde su emocionante salida del armario como lesbiana, que trae a colación una intensa y robusta amistad entre un hombre y una mujer, ella y Steve. «Cuando Robin sale del armario, Steve reacciona tan increíblemente bien, y su amistad se hace tan profunda. Fue único, no solo por ser el primer personaje LGTB de la serie sino por tener una de las pocas amistades profundas entre un hombre y una mujer en la televisión convencional: realmente fascinante para mi». 

Fuentes: Oveja Rosa , Portal Diverso Ecuador..

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s