#Mundo|VERÓNICA PAREDES, EL VERDADERO AMOR DE ANA GABRIEL, Y MADRE DE SU HIJA.

el
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es veronica-paredes-el-verdadero-amor-de-ana-gabriel-y-madre-de-su-hija-portal-diverso-ecuador-diario-el-diverso..jpg

Los rumores del amor entre Verónica Castro y Ana Gabriel no han hecho más que crecer mes a mes en los últimos años. Parece evidente que esa historia existió, pero de ser así, posiblemente se quedó en la categoría de amor de juventud. 

Hoy venimos a hablar de la verdadera mujer de la vida de Ana Gabriel. Esa a la que se refiere últimamente en sus conciertos cuando afirma que “yo también le soy fiel a una mujer”. 

La prensa empezó a preguntarse si es Verónica Paredes, la madre biológica de la niña adoptada recién nacida por Ana Gabriel, esa mujer. ¿En qué momento? Pues cuando Ana y Verónica llevaron juntas al altar a Diana, la hija de ambas, que ya es toda una mujer.

Ana Gabriel adoptó a Diana al poco de nacer, aunque la bebé también tenía un padre biológico, Sergio Cazares, del que se estaba separando Verónica cuando se conocieron. Dicen que su amor comenzó estando Verónica embarazada y que ha durado hasta hoy, muchas décadas después.

Las fotos de la boda evidencian lo bien que se lleva toda la familia, incluso Ana Gabriel con el padre biológico de Diana. Dos mamás, un papá, mucho amor, y todos contentos. “Agradezco mucho, soy muy feliz, no tengo mucho qué declarar solamente que estamos muy felices todos, mi hija, mi nuevo hijo y los padres biológicos de Diana, así que no tengo nada qué decir más que gracias”, ha declarado Ana Gabriel. Verónica aparece en la instantánea a la izquierda de su hija, y Ana Gabriel en la esquina derecha de la foto. 

Fuentes: Oveja Rosa , Portal Diverso Ecuador.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s