#Mundo| La Mamá Noel Lesbiana de 77 años que lleva regalos a los jóvenes LGTB repudiados por sus familias

El que haya en el mundo tantos adolescentes sin hogar SOLO porque a sus padres no les ha parecido bien la orientación sexual o identidad de género que tienen es desolador y muy lamentable.

¿Y en el mundo se pone en tela de juicio que gays y lesbianas podamos tener hijos? ¿Cuándo muchos heterosexuales son los que les abandonan por razones como estas?

Pero sí, son muchos los que no tienen hogar porque han sido repudiados por sus padres. Muchos los que pasan Navidades en casas de amigos o en hogares abiertos a jóvenes LGTB que están en la calle.https://290751253657f40c051d11c926bc5c81.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-37/html/container.html

Pero no todo es tan triste, porque hay personas como Linda Warren, una admirable mujer de 77 años que es todo una luz arcoíris cuando el mundo se vuelve algo gris.

Linda Warren sufrió en sus propias carnes el rechazo de su familia. Cuando se enteraron de que era lesbiana la repudiaron y se quedó sin hogar. Como os podéis imaginar fue tal el sufrimiento de Linda que no quiere que otras chicos y chicos tengan que experimentar ese vacío, desamor y soledad.

Por eso cada Navidad, lleva 22 años haciéndolo, se pone su traje de Navidad y reparte regalos. En Estados Unidos se le conoce como la Santa Queer (nombre que le pusieron los mismos chicos a los que repartió regalos), y tiene su centro de operaciones, su propio Polo Norte, en The Center on Colfax, el centro comunitario LGBTQ de Denverhttps://platform.twitter.com/embed/index.html?dnt=false&embedId=twitter-widget-0&frame=false&hideCard=false&hideThread=false&id=1335366370523901952&lang=es&origin=http%3A%2F%2Fovejarosa.com%2Fqueer-santa-mama-noel-lesbiana-linda-warren%2F&theme=light&widgetsVersion=ed20a2b%3A1601588405575&width=550px

Linda Warren pasa todo el año preparándose para esta ocasión, pidiendo donaciones a todo el mundo. Luego, los niños pueden registrarse para recibir regalos, que los voluntarios compran y envuelven.

Queer Santa agregó que haría todo lo posible para ayudar a los niños que vienen al Centro, desde asegurarse de que reciban un regalo de Navidad hasta asegurarse de que reciban una educación.

¡Muchas gracias, Linda! Las personas como vosotras ya sois un gran regalo de Navidad para la humanidad

Fuente: Oveja Rosa, Portal Diverso Ecuador.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s