Brandon es golpeada en Montañita por robar mientras su “novio” observa

En redes circula un video de la autodenominada «andrógina» Brandon Donatella, conocida en redes a partir de sus excéntricidades y violaciones a los derechos de los ciudadanos, sin que todavía haya sido encarcelada.

En el video se observa a un ciudadano de clara nacionalidad extranjera que no habla bien el español, reclamando que Brandon y su pareja se substraen objetos del hotel. El dueño del hotel en una acalorada discusión le dice al público en la playa de Montaña «No le den habitaciones a esta persona y a su novio drogadicto porque se roban las cosas del hotel».

Mientras el señor hablaba le intento pegar a Brandon y otra persona más, debido a las supuestas pérdidas en su negocio. A su vez «el novio» de Brandon, un joven de nacionalidad venezolana y tildado igualmente de drogadicto y ladrón se alejaba del hecho, sin defender a «su novia».

Hace unos días Brandon subió un video donde se besaba «apasionadamente» con el venezolano y asegurada ser amada por quien es y no por darle dinero o drogas.

Brandon no es muy querida por la comunidad LGBT debido a que da un muy mal ejemplo. Por el contrario sus seguidores no son personas de la comunidad y la toman como «chiste o burla», una cuestión por la que han luchado varios años activistas y que al parecer ella, tira a la basura.

Redacción

Portal Diverso Ecuador

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s