En redes circula un video de la autodenominada “andrógina” Brandon Donatella, conocida en redes a partir de sus excéntricidades y violaciones a los derechos de los ciudadanos, sin que todavía haya sido encarcelada.
En el video se observa a un ciudadano de clara nacionalidad extranjera que no habla bien el español, reclamando que Brandon y su pareja se substraen objetos del hotel. El dueño del hotel en una acalorada discusión le dice al público en la playa de Montaña “No le den habitaciones a esta persona y a su novio drogadicto porque se roban las cosas del hotel”.
Mientras el señor hablaba le intento pegar a Brandon y otra persona más, debido a las supuestas pérdidas en su negocio. A su vez “el novio” de Brandon, un joven de nacionalidad venezolana y tildado igualmente de drogadicto y ladrón se alejaba del hecho, sin defender a “su novia”.
Hace unos días Brandon subió un video donde se besaba “apasionadamente” con el venezolano y asegurada ser amada por quien es y no por darle dinero o drogas.
Brandon no es muy querida por la comunidad LGBT debido a que da un muy mal ejemplo. Por el contrario sus seguidores no son personas de la comunidad y la toman como “chiste o burla”, una cuestión por la que han luchado varios años activistas y que al parecer ella, tira a la basura.
Redacción
Portal Diverso Ecuador