Saltar al contenido

#España| Suegro se vuelve viral al enseñarle a su yerno que no debe esconderse por ser gay

Lamentablemente no todas las parejas pueden pasear de la mano por la calle con la tranquilidad de que nada les pasará. Si tu pareja es de tu mismo sexo, quizás tengas que enfrentar alguna mirada de desaprobación o insultos, según donde te encuentres.

Tal fue el caso de Rubén, o mejor conocido como Oviaska en Twitter y Youtube, que decidió publicar en las redes sociales el miedo que tenía su novio a pasear de la mano con él. En la publicación, en la que el suegro se vuelve viral, escribió: «Mi chico tiene miedo de darme la mano por la calle por si alguien nos pega. Mi padre le ha dicho que le iba a quitar el miedo y ahí están».

El texto venía acompañando dos fotografías en las que se podía ver al padre de Rubén caminando por Oviedo con su yerno. La pareja había ido a visitar a la familia de Rubén y el miedo habría aflorado allí. Está claro que puede que no sea lo mismo caminar de la mano con tu chico en Madrid que en Oviedo.

El tema es que el tuit, que se ha hecho viral con casi 195.000 likes y 19.000 retuits. ¿Por qué?, porque cuando Rubén le contó a su padre del miedo que tenía su chico, el suegro no dudó en cogerlo de la mano, orgulloso, para pasear junto a él. Por este motivo su suegro se vuelve viral.

Fuente: Oveja Rosa,Diverso Ecuador

Anunciante Ver todo

Somos los anunciantes de nuestros clientes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s