Saltar al contenido

#México| Raymix, intérprete de «Oye Mujer», se declara gay

Raymix, ingeniero mexicano que realizó una estancia en la NASA y autor ganador del premio Billboard Latino éxito de baile «Oye, mujer», subió un video a su canal Youtube compartiendo al mundo que es parte de la G del LGBTQ.

“Hoy soy más libre, más feliz que nunca porque ahora sé que puedo expresarme como en realidad soy, y además soy orgullosamente gay”, cuenta en su video. Creando un poco de expectativa en su Twitter, Raymix anticipó en la semana que subiría un video con noticias importantes. El video, titulado «Oficialmente me declaro gay (: «, es un discurso de celebración del amor de principio a fin.

“Ustedes ya me conocen, ya conocen el mundo que le da vida a Raymix, es la misma persona que han conocido durante estos años, solo soy yo y sigo siendo el mismo. No se acaba el mundo, la música va a seguir.”

Raymix, cuyo video “Oye Mujer” cuenta con más de 600 millones de vistas en YouTube, también habla de la gente que sigue pensando que la homosexualidad es un atributo negativo. «¿Ustedes pueden creer que en pleno 2020 haya personas en la industria de la música que me hayan aconsejado y sugerido no hacer este video? ¿Que mejor me quede callado pretendiendo no ser lo que soy, porque sólo así tendré éxito, sólo así venderé boletos para mis conciertos?”. También habla de que algunos tenían sus dudas sobre si un cantante de cumbia o música regional podría ser gay y exitoso. Pero recientemente tuvimos la noticia de un video de música de banda mostrando una pareja gay. Artistas como Banda Renovación y Raymix están abriendo, de a poco, los espacios.

Y además, añadió un mensaje contundente para personas homofóbicas: “Si alguien me sigue o es mi fanático y piensa que el amar a quien a uno se le pegue la gana no es un derecho universal, y que esté además arriba de cualquier tradición, institución, religión, o gobierno, con todo cariño y respeto lo invito a que evolucione, así tendremos una mejor sociedad”.

Fuente: El ClosetLGBTI, Diverso Ecuador

Anunciante Ver todo

Somos los anunciantes de nuestros clientes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s