Saltar al contenido

#Mundo| ADIÓS RUBY ROSE. BATWOMAN PRESENTA UNA NUEVA PROTAGONISTA LESBIANA

La salida de Ruby Rose de la serie Batwoman ha dado bastante de que hablar estos últimos días. Primero, porque no se sabían los motivos reales de la salida y, segundo, porque con su despedida no se sabe qué ocurrirá exactamente con la serie.

Pequeño spoiler de la nota: tendremos un personaje nuevo que es abiertamente lesbiana.

La serie de Batwoman fue una de las más vistas de The CW, por lo que el proyecto de esta cadena y Warner seguirá su camino, aunque no tenga más al personaje principal de la serie.

Batwoman

En los cómics, Kate Kane no fue el único personaje que utilizó el alias de la heroína. El nombre de Kate debutó recién en 2005, pero previamente fue Kathy Kane la primera en usar el alias de Batwoman.

Sin embargo, la cadena The CW confirmó que el casting que se ha filtrado pertenece a la serie y que no solo están buscando nueva actriz del colectivo LGTB, sino que también se busca un nuevo personaje protagonista que se encargue de guiar la serie.

Este nuevo personaje se llama Ryan Wilder y, aunque por el momento no tiene ningún parecido con otros personajes del cómic ni existe su nombre en él, tenemos una descripción de cómo será.

Ryan es “agradable, desordenada, un poco tonta e indómita. Tampoco se parece en nada a Kate Kane, la mujer que usó el Bat-traje antes que ella”. En el casting también se cuenta que “sin nadie en su vida que la mantuviera en el camino. Ryan pasó años como traficante de drogas, esquivando el GCPF y enmascarando su dolor con malos hábitos. Una chica que robaría leche para un gato callejero y también podría matarte con sus propias manos. Ryan es el tipo de luchadora más peligrosa: muy hábil y salvajemente indisciplinada”.

Y lo que más nos gusta es que es “abiertamente lesbiana, atlética, cruda y apasionada”, un combo que definitivamente dará de que hablar cuando se estrene la segunda temporada.

Fuente: Mirales, Diverso Ecuador

Anunciante Ver todo

Somos los anunciantes de nuestros clientes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s